Mayorista de alimentación en Toledo

Mayorista de alimentación en Toledo

Venta y distribución de alimentación mayorista en Toledo, Madrid, Ávila o Extremadura

La Alacena de Talavera comenzó en el año 2011 en Talavera de la Reina, Toledo. Entonces, nuestra empresa mayorista de alimentación en Toledo decide dedicar todos sus esfuerzos a distribuir la mejor alimentación de calidad, de las principales marcas, en toda la provincia.

Familiar: calidad y origen

Somos una empresa mayorista de alimentación en Toledo que abarca un catálogo amplio y variado con toda clase de referencias en loncheados y charcutería, zumos y vinos, snacks o dulces. Si tienes un comercio local, un hotel, restaurante o negocio hostelero y deseas incorporar la máxima calidad en productos de las mejores marcas, apuesta por nuestra empresa mayorista de alimentación en Toledo.

Vehículos comerciales y distribución propia

Vamos a verte, para asesorarte sobre el catálogo de productos para tu tienda o negocio. Nosotros nos ocupamos de visitarte de forma periódica, para surtirte de los pedidos que puedas necesitar de las firmas que llevamos: Campofrío, El Pozo, J. García Carrión, Carretilla, Cuétara, Artiach... ¡Ofrece calidad con un servicio distribuidor cómodo, rápido y cercano!


¿QUIERES ASESORAMIENTO? ¡VAMOS A VERTE!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo, para acordar el día y la hora que mejor te venga. Queremos atenderte personalmente, como tu empresa mayorista de alimentación en Toledo.

CONTACTAR

 

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

La Alacena de Talavera

Horario
De lunes a viernes

Mañanas: 9:00 - 13:00 horas
Tardes: 16:00 - 20:00 horas

  Calle Gutemberg, 314 - Polígono Industrial Torrehierro,
Talavera de la Reina, 45600, (Toledo)

  925 851 057