Mayorista de alimentación en Toledo

Mayorista de alimentación en Toledo

Venta y distribución de alimentación mayorista en Toledo, Madrid, Ávila o Extremadura

La Alacena de Talavera comenzó en el año 2011 en Talavera de la Reina, Toledo. Entonces, nuestra empresa mayorista de alimentación en Toledo decide dedicar todos sus esfuerzos a distribuir la mejor alimentación de calidad, de las principales marcas, en toda la provincia.

Familiar: calidad y origen

Somos una empresa mayorista de alimentación en Toledo que abarca un catálogo amplio y variado con toda clase de referencias en loncheados y charcutería, zumos y vinos, snacks o dulces. Si tienes un comercio local, un hotel, restaurante o negocio hostelero y deseas incorporar la máxima calidad en productos de las mejores marcas, apuesta por nuestra empresa mayorista de alimentación en Toledo.

Vehículos comerciales y distribución propia

Vamos a verte, para asesorarte sobre el catálogo de productos para tu tienda o negocio. Nosotros nos ocupamos de visitarte de forma periódica, para surtirte de los pedidos que puedas necesitar de las firmas que llevamos: Campofrío, El Pozo, J. García Carrión, Carretilla, Cuétara, Artiach... ¡Ofrece calidad con un servicio distribuidor cómodo, rápido y cercano!


¿QUIERES ASESORAMIENTO? ¡VAMOS A VERTE!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo, para acordar el día y la hora que mejor te venga. Queremos atenderte personalmente, como tu empresa mayorista de alimentación en Toledo.

CONTACTAR

 

Mapa

La Alacena de Talavera

Horario
De lunes a viernes

Mañanas: 9:00 - 13:00 horas
Tardes: 16:00 - 20:00 horas

  Calle Gutemberg, 314 - Polígono Industrial Torrehierro,
Talavera de la Reina, 45600, (Toledo)

  925 851 057