Distribuidor de alimentos en Toledo

Distribuidor de alimentos en Toledo

Somos el distribuidor oficial en Toledo de las mejores marcas de alimentación.

En la Alacena de Talavera somos el distribuidor de productos de alimentación en Toledo que tu negocio necesita. Como proveedor de distintas marcas, vendemos toda la gama de productos de las principales firmas nacionales, con más de 200 variedades de productos de loncheados, conservas, vinos, zumos o platos preparados, entre decenas de referencias.

Atención comercial y distribución propia

Vendemos a clientes profesionales, procedentes de la hostelería y de la restauración, comercios o negocios locales, de cualquier punto de dentro y fuera de la provincia de Toledo. Además de la atención comercial, nos ocupamos de la entrega, gestionando la logística en manos de nuestro propio personal, con experiencia y dedicación.

Como representante de productos de alimentación en Toledo, llevamos muchos años al servicio del comercio y hostelero, en la venta para Toledo, Madrid, Ávila y en áreas limítrofes de Extremadura.

Las mejores marcas en alimentación

En La Alacena de Talavera comercializamos y repartimos marcas de alimentación de primera calidad, como Campofrío, Carretilla o Navidul.

Mapa

La Alacena de Talavera

Horario
De lunes a viernes

Mañanas: 9:00 - 13:00 horas
Tardes: 16:00 - 20:00 horas

  Calle Gutemberg, 314 - Polígono Industrial Torrehierro,
Talavera de la Reina, 45600, (Toledo)

  925 851 057